Ya queda lejos mayo de 2022 que fue la última vez que me subí a un escenario. Desde entonces han pasado muchas cosas, un hijo por medio entre otras, pero ya ha llegado el momento de la vuelta. No podía dejar esto en el momento en el que se quedó, sobre todo, por la cantidad de gente que, sin darse cuenta, me han ayudado a volver. Por lo tanto, el día 25 de junio de 2026 a las 21:00 en la sala Dime que me Quieres se va a poder ver la vuelta a este espectáculo en el que sonarán mis canciones y mis historias. No va a haber mucha novedad, me meteré con los sospechosos habituales; Ismael Serrano, Pitingo, José Manuel Soto, Nacho Cano, incluso puede que caiga alguno más, todo para que paséis un buen rato.
Las entradas se pueden comprar aquí
https://entradium.com/events/jose-sanchez-sanz
Aunque también, si os decidís a última hora, se venderán en puerta
Esta vuelta puede esconder muchas cosas ¿quizá un nuevo disco?